Skip to content

Niño usó luces de Navidad para cometer un acto atroz

Una discusión familiar lo llevó al suicidio

Un niño de de apenas 14 años se suicidó usando los cables de las luces de Navidad dentro de su casa ubicada en Coahuila, en México.

La tragedia continúa en Coahuila, luego que a pocas horas que un niño mató a su maestra y luego se suicidó, otro niño de 14 años de edad, se suicidó al interior de su vivienda con las luces de Navidad, luego que sostener una fuerte discusión con su padre. Antes de cometer el acto, avisó a sus amigos que tenía problemas familiares.

Niño de 14 años se suicidó con luces de Navidad en Coahuila

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:00 de la tarde de este viernes 10 de enero en la colonia Satélite Sur, en Saltillo, Coahuila, cuando el niño identificado como Carlos G. mantuvo una discusión con su padre, el cual presuntamente los orilló al suicidio.

Minutos más tarde, el niño bajó a su lugar de descanso y puso música a todo volumen. Posteriormente, tomó las luces de Navidad y se ahorcó en las escaleras de su vivienda.

Tras percatarse la música, el padre la pidió a otro menor de 4 años se dirija a su recámara y le pida al joven que le baje el volumen.

El menor corrió para darle el mensaje al joven, sin embargo, grande fue su sorpresa al hallarlo colgado de las escaleras.

El niño habló a sus padres, quienes de inmediato lo descolgaron y llamaron a los números de emergencia, sin embargo, fue demasiado tarde pues el niño de 14 años de edad ya había perdido la vida.

Que si hacen falta programas de apoyo psicológico??Hace unos minutos se suicida un jovencito de apenas 14 años de edad…

Posted by Reporteros Coahuila on Friday, 10 January 2020

Pidió ayuda a sus amigos

Amigos del niño que se suicidó manifestaron que el joven decía con frecuencia que no lo querían en su casa y que lo hacían a un lado.

Meses antes de cometer el acto, el niño manifestó a sus amigos que tenía serios problemas familiares, incluso, estos lo escuchan y aconsejaban.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento del caso y posteriormente, se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.

Autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondiente para determinar las causas del fallecimiento del niño de 14 años de edad.

Fuente: La Verdad Noticias