Skip to content

¡No lo admiten! Conoce las 5 mujeres que no superan el pasado

Renuentes al cambio

Hoy vas a conocer a las cinco mujeres del zodiaco que no superan el pasado, son rencorosas, no saben perdonar y aceptar el presente.

Cuando el presente y el futuro parecen brillantes, es fácil que nos impresionen y que nos dejemos llevar por los riesgos y las oportunidades únicas, pero no todas saben abrazar ese cambio. Estas son las cinco mujeres del zodiaco están encadenadas al pasado.

Aunque pudiera resultar doloroso, este grupo de signos del zodiaco se aferran a las costumbres de antes y se engañan creyendo que todo era mejor en el pasado, que no había necesidad de cambiar, y así se pierde de muchas cosas que no vuelven a repetirse. Se aferran y guardan rencor con ellas mismas, por lo que incluso alejan a seres que les aman.

Es el equipo de astrólogas de Thought Catalog reveló quienes son las cinco mujeres del zodiaco que no saben perdonar y que insisten en vivir en el pasado. Estas mujeres olvidan que a veces no se necesita violencia para tratar de situaciones o personas que no merecen estar a su lado y hacen lo posible con vivir en las cenizas del ayer.

Mujeres del zodiaco que no superan el pasado: renuentes al cambio

No todo está perdido. Cuando por fin estos signos del zodiaco reconocen lo que está pasando, es más fácil salir del hoyo que ellas mismas han cavado, así que consulta la siguiente lista y asegúrate de no estar en ella y si lo estás…ya sabes lo que debes hacer.

Tauro

Aunque no te cierras a las nuevas experiencias, el pasado es un tema muy sensible para ti. Inviertes mucho tiempo y energía creado una rutina para ti por lo que cuando las cosas cambian, te cuesta mucho adaptarte aunque sepas que es lo correcto.

A pesar de que tu presente y tu futuro tengan ofertas más felices y saludables, te cuesta liberarte del pasado y aceptarlo.

Cáncer

No solo tienes un corazón muy sensible, sino también una excelente memoria. Has guardado mucho amor, grandes recuerdos a través de tu vida, que aceptar el presente y el futuro se siente como algo acelerado.

Pasas mucho tiempo recordando las viejas amistades y las relaciones, todos los buenos momentos que pasaste al lado de esas personas. Olvidas que aunque pareciera que todo era mejor antes, especialmente por algunas personas que se han ido, el presente y el futuro son brillantes. Deja de aferrarte al pasado para ser feliz.

Escorpio

Cuando la vida te golpea lo hace con fuerza. Puede parecer que prefieres estar sola, pero cuando por fin abres el corazón lo haces sin frenos, te gusta que todo se haga a tu manera y trabajas duro para que así sea.

Aún así, cuando fallas tratas de mantener el control y si pierdes algo importante para el corazón, aún por cuestiones justificables, en tu memoria cargas un duelo muy grande. Vives en el pasado pero no te gusta admitirlo.

Capricornio

Nadie duda de tu compromiso con el presente y el futuro, especialmente cuando se trata de perseguir tus metas. Siempre haces lo necesario, pero te aferras al pasado más de lo que te gusta admitir.

Eres fiel a tus tradiciones y crees en tomarte el tiempo para construir algo de lo que puedas estar orgullosa, esto te hace volver al pasado para tratar de mejorar el futuro. Esto te hace estancarte en los errores del pasado, pero nada se puede hacer ahí. Lo que sabes ahora hubiera sido útil pero precisamente el hubiera no existe, acéptalo.

Piscis

Cargas demasiadas emociones sobre tus hombros y pocos se dan cuenta. Amas las nuevas experiencias, conectarte con gente nueva y explorar lo que el mundo ofrece, crear nuevas amistades, conocer gente. Cuando todo va perfecto, vuelves a ser prisionera del pasado, te sientes como un alma vieja entre aprender de lo nuevo y aprender de lo que fue.

Recuerdas bien todo lo que te ha pasado y cuando las cosas cambian, te aferras a lo que eran antes. Enfócate en esto: todo cambio es útil.

Fuente: Soy Carmín