Skip to content

¡No paran! Harry y Meghan se meten en otro escándalo (Detalles)

Los duques de Sussex no dejan de causar controversia en el mundo

Se siguen revelando los turbios pasos que la pareja. Ahora se filtra el secreto de Harry y Meghan en Canadá.

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, se negaron a revelar quién es el dueño de la mansión canadiense de 14 millones de dólares, donde estuvieron de vacaciones por seis semanas antes de tomar la decisión de renunciar a su papel en la realeza británica. Una decisión que podría tener un oscuro trasfondo.

El escándaloso secreto de Harry y Meghan en Canadá

La pareja real tampoco comenta si pagaron por su estancia en la residencia, lo cierto es que Mille Fleurs es una propiedad frente al mar, en la Columbia Británica. Medios aseguraron que el alquiler le podría estar costando al duque y la duquesa de Sussex más de 130.000 dólares.

«Me sorprendió mucho saber que [Meghan y Enrique] se quedaron allí porque siempre fue un misterio quién es el propietario. No parece el tipo de lugar al que iría una pareja real», dijo un local al tabloide.

De acuerdo con los vecinos consultados por The Daily Mail, el propietario actual de la residencia de ocho habitaciones y dos playas privadas es un empresario ruso, supuestamente multimillonario. ¿Cuál es el problema? Se dice que el dueño de la mansión utilizó métodos controvertidos, similares a los de lavado de dinero y evasión de impuestos, para ocultar su identidad.

La misteriosa mansión en Canadá

El escándalo acerca de Mille Fleurs generó una oleada de críticas a la pareja real, justamente en un período ya bastante conturbado de sus vidas públicas. El último 8 de enero, Meghan y Harry anunciaron a través de su cuenta en Instagram que tenían la intención de retirarse como miembros «de primer rango» de la familia real y buscarían ser financieramente independientes.

El Palacio de Buckingham, por su parte, comunicó la salida de los duques implica «problemas complicados que llevará tiempo resolver». Sin embargo, la reina emitió un comunicado el lunes 13 de enero aceptando la decisión de su nieto y adelantando que se deben afinar los detalles de su retirada de las obligaciones reales.

Fuente: Mundo Sputnik