Skip to content

¡Papacito! Maluma seduce a sus seguidoras con su sensual baile (Video)

El cantante colombiano movió su cuerpo al ritmo de la música

A través de su cuenta de Instagram el cantante Maluma publicó un video bailando para recibir el año 2020 que enamoró a sus seguidoras.

La fama de Maluma tuvo su más alto despunte durante el 2019. Año que lo reconicieron como uno de los artistas más vistos de la plataforma VEVO compartiendo lugar en el listado con grandes luminarias de la industria como Taylor Swift, Madonna y Maroon 5.

El famoso cantante Maluma quiso demostrar que su buen sentido del humor seguirá vigente en este nuevo año. Para que no quede duda de ello solo basta con entrar a su cuenta oficial de Instagram y reír a carcajada con las divertidas historias que comparte.

  • Le puede interesar: ¡Ay vale! El nuevo cambio de loo de Maluma causó polémica (Foto)

Los 48.3 millones de seguidores en Instagram del intérprete de “Hola Señorita” porque fueron testigos del gran bailarín que es Maluma. El sabor colombiano corre por sus venas a pesar de que esté viviendo en otro país.

Maluma quiso consentir a todas sus fanáticas al mostrar sus candentes pasos de baile al ritmo de “La Colegiala” mientras porta su ya famosa pijama azul con estampados de huellas de perros.

Video de Maluma bailando en Instagram

View this post on Instagram

FELIZ AÑO DESDE ACÁ 🏂 / HAPPY NEW YEAR 🎊 2020 ESTOY LISTO HPPP!!!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Fuente: La Verdad Noticias