Skip to content

Patricia Poleo revela el ataque que le dio a Jorge Rodríguez

Rodríguez "cree" lo que le dijo Poleo a Bayly

Patricia Poleo le envió un mensaje a Jorge Rodríguez luego de que el ministro chavista difundiera declaraciones de la comunicadora.

La periodista venezolana Patricia Poleo calificó de “bandido” al ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, luego de que este hiciera algunas aseveraciones sobre ella. Además, destacó que al funcionario de repente cree lo que dice la comunicadora.

Declaraciones de Poleo a Jaime Bayly

Poleo le habló a su colega Jaime Bayly sobre la situación en la Asamblea Nacional de Venezuela. Al respecto dijo que era cierto que Juan Guaidó «se negó a entrar», y destacó que Elliot Abrams admite que EEUU da dinero al Parlamento para su funcionamiento.

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación del régimen, posteó en su perfil de Twitter extractos de las declaraciones de la periodista. La hija de Rafael Poleo aseveró que al funcionario le dio «un ataque de creer» lo que ella dice.

En un post en su cuenta de Twitter, Poleo le sugirió a Rodríguez aprovechar el “ataque” que le dio, para que difunda varias de las denuncias que ella ha hecho sobre él.

“Mira, bandido, Jorge Rodríguez, aprovecha este ataque que te ha dado de creer en lo que digo, para que también difundas lo que durante más de 20 años he denunciado contra ti, la criminal de tu hermana Delcy y el terrorista de tu padre Jorge Rodríguez”, dijo.

Acá el mensaje de Patricia Poleo a Jorge Rodríguez

Fuente: Maduradas