Skip to content

Pelea entre adolescentes tiene un trágico final (Detalles)

El fuerte enfrentamiento fue dentro del aula

Tras sostener un fuerte enfrentamiento un adolescente de 15 años apuñaló con unas tijeras a otro en su instituto de Campillos (Málaga)

Emergencias 112 informó que los hechos ocurrieron en el IES Camilo José Cela, adonde se desplazó un helicóptero sanitario cuyos sanitarios. Tras una primera asistencia, estabilizaron y trasladaron al herido al hospital Comarcal de Antequera.

Fuentes sanitarias explicaron que el adolescente ingresó en estado crítico y lo intervinieron quirúrgicamente durante varias horas. Posteriormente quedó ingresado grave en la UCI con pronóstico reservado.

Detalles del ataque juvenil

El presunto agresor, otro quinceañero afirmó que actuaba en defensa propia. Lo trasladaron por la Guardia Civil a su puesto de Antequera.

Fuentes del Instituto Armado aseguraron que será el Ministerio Público el que formalice la detención y acusación, una vez sus agentes lleven a cabo la exploración en la que el presunto agresor relatará su versión de los hechos.

Fuentes cercanas al caso explicaron que el ataque se produjo durante una fuerte discusión entre los dos estudiantes. Motivo por el que se indaga en la relación entre ambos para determinar si se pudiese enmarcar en la categoría de acoso escolar.

La agresión con las tijeras se produjo en el interior de un aula al que la víctima había acudido en busca de su presunto agresor. Después de unas palabras subidas de tono y en presencia de un pequeño grupo de escolares.

Fuente: El Mundo