Skip to content

¡Pillados! Estos son los colectivos que atacaron a diputados (Fotos)

Diosdado los felicitó por el ataque

Vea aquí los rostros de los colectivos que perpetraron el ataque a diputados de la AN este 15 de enero en las inmediaciones del Parlamento.

La mañana de este miércoles 15 de enero un grupo de colectivos, que apoyan al Gobierno de Nicolás Maduro, atacó a los diputados opositores de la Asamblea Nacional (AN). Tras los graves hechos, el oficialista Diosdado Cabello felicitó al grupo paramilitar y les ordenó defender las instalaciones del Palacio Legislativo.

Pese a la «alegría» del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), algunos de los involucrados en el ataque ya están identificados.

El medio digital Lapatilla.com publicó varias imágenes de los atacantes quienes con armas y objetos contundentes propiciaron la agresión en contra de la delegación de Juan Guauidó. De igual manera, el medio solicita a los ciudadanos, a manera de #ServicioPúblico, que aporten datos e información sobre los «azotes».

Asimismo, piden a quienes tengan más fotos, videos o cualquier tipo de información sobre dichas personas, que las hagan llegar a los medios para dar a conocerlos ante el mundo.

Acá las fotos de los colectivos tras el ataque a diputados de la AN 15 de enero

Los colectivos atacaron el vehículo en el que iban los diputados opositores.
Uno de los involucrados amenaza con un arma a otro ciudadano.
Los colectivos esperaban desde temprano en las inmediaciones del Palacio Legislativo.
Medios a los usuarios ayuda para identificar a los miembros de los colectivos.

Fuente: La Patilla / EP Mundo