Skip to content

“Plan Zapato” lo nuevo de Maduro para distraer a los venezolanos

Distribuirán más de 10 millones de calzados

El gobierno de Nicolás Maduro anunció recientemente la puesta en escena de un nuevo e inesperado programa social, el Plan Zapato.

Delcy Rodríguez, vicepresidente del régimen de Nicolás Maduro, presentó este sábado 11 de enero el «plan zapato», con el que distribuirán 10 millones de calzados en todo el país.

Gobierno de Nicolás Maduro anunció el Plan Zapato

«Estamos distribuyendo estos calzados en las bases de misiones para atender a los mas vulnerables, todo este calzado es de producción nacional (…) El calzado venezolano ha sido famoso por su calidad», dijo Rodríguez.

La vicepresidenta madurista, manifestó además, que Maduro ha solicitado a los industriales del calzado diez millones de zapatos para distribuir.

Rodríguez explicó que el calzado es elaborado en el país

La vicepresidenta de Maduro aclaró que todos los zapatos que se distribuyan a través del plan son fabricados en el país.

«Zapatos extraordinarios, excelentes, hecho en Venezuela, ese debe ser el lema de todos los venezolanos. Juntos, todos, y todas, garanticemos la felicidad de nuestro pueblo a pesar del bloque criminal», manifestó.

Fuente: Punto de Corte