Skip to content

¡Prepárese! El sorpresivo anuncio de Corpoelec este #3Ene

La entidad sufre con los constantes y prolongados cortes eléctricos

Para este viernes 3 de enero se ejecutan trabajos de Corpoelec en las líneas Tablazo-Cuatricentenario. El anuncio lo hizo la estatal en su cuenta de Twitter.

La empresa Corpoelec informó que este viernes 3 de enero se encuentra realizando trabajos de rehabilitación de las torres ubicadas en el Lago de Maracaibo y de las líneas 1 y 2 Tablazo – Cuatricentenario.

A través de cuenta en Twitter destacó que “linieros de Corpoelec” son los encargados de ejecutar las labores y que en Tablazo–Cuatricentenario realizan mejoras “para darle mayor confiabilidad a la transferencia de la energía proveniente de Guri”.

También destacó la puesta en marcha de la unidad TZ7 de Termozulia incorporando 150 megavatios al servicio eléctrico en la región zuliana.

Como se recordará, el estado Zulia es uno de los más afectados con los constantes y prolongados cortes eléctricos en distintas zonas de la entidad. Incluso, el pasado martes 31 de enero se reportó un apagón en el municipio Machiques de Perijá pocas horas antes de culminar el 2019. Los usuarios no dejan de manifestar su molestia por la situación que parece no tener mejoría en la entidad zuliana.

Fuente: Panorama