Skip to content

¡Qué bello! Alejandro Sanz enamora a sus fans disfrazado de Rey Mago (Video)

El cantante español hizo de las suyas con grandes y chicos

A través de las redes se divulgó el video de Alejandro Sanz disfrazado de Rey Mago que enamoró a todas sus fanáticas.

Cada 5 de enero, pequeños y mayores viven una de las tardes más mágicas del año. Los Reyes Magos recorren las calles subidos a sus carrozas para repartir caramelos y saludar a todos los que esperan su llegada. Este año Alejandro Sanz y Niña Pastori en Cádiz ejercieron de ayudantes de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Precisamente el cantante se animó a meterse en la piel del primero de ellos. Alejandro Sanz se atavió de todo lo necesario para, por unas horas, convertirse en el Rey Melchor y escuchar las peticiones de todos los niños que se acercaban a él para decirle lo bueno que se habían comportado, por lo tanto, los regalos que les tenían que dejar bajo el árbol.

Alejandro Sanz en la cabalgata de reyes

Un momento muy especial que el cantante vivió con gran intensidad. Ya hace meses, cuando le propusieron ser Melchor, comentó a través de sus redes sociales la ilusión tan grande que le producía puesto que él había estado muchas veces viendo pasar esa Cabalgata y llenándose los bolsillos de los caramelos que tiraban. Ahora ha podido ser él el que repartiera un poco de esa ilusión.

Video de Alejandro Sanz disfrazado

Fuente: Bekia