Skip to content
¡Qué fuerte! Bayly pide a EEUU disparar contra “pirañas” del régimen

¡Qué fuerte! Bayly pide a EEUU disparar contra “pirañas” del régimen

Fustiga la violencia contra diputados en la AN

Jaime Bayly lanza duras críticas ante la violencia del régimen contra diputados en la Asamblea nacional, y pide la intervención de EEUU en Venezuela.

El periodista Jaime Bayly -uno de los más lúcidos críticos de la dictadura de Venezuela- se refirió en la noche del miércoles a la violencia ejercida desde el régimen de Nicolás Maduro contra la oposición. Señaló que los Estados Unidos deberían actuar en respuesta al atropello democrático y a las agresiones que sufren a diario los diputados opositores.

Jaime Bayly fustiga violencia contra diputados en Asamblea Nacional

El periodista lo hizo en referencia al accionar de los colectivos chavistas. Estos grupos armados tomaron Caracas para impedir que Juan Guaidó y otros legisladores sesionaran en la Asamblea Nacional.

“Hoy, los matones asalariados de la dictadura, los sicarios, los esbirros, el lumpen callejero impidió que el presidente constitucional Guaidó entrase a la Asamblea Nacional. Había cordones de matones alrededor del Palacio Federal Legislativo. Había matones en moto, a pie, matones con piedras, con pistolas… “, destacó.

“O sea, un despliegue a la cubana de turbas exaltadas cuyo propósito era agredir a Guaidó y a los suyos y ponerlos en retirada”, comenzó su mensaje el conductor televisivo.

Bayly pide intervención de EEUU en Venezuela

Bayly realizó un recorrido por diferentes declaraciones de diputados que sufrieron los disparos de los “mercenarios» de Maduro -como los llamó-; hasta que finalmente pidió que Washington interviniera ante tal escalada de violencia antidemocrática alentada desde el Palacio de Miraflores.

“La consigna de la dictadura es no dejar entrar más a Guaidó y a su gente al recinto de la Asamblea. Es decir, el recinto lo van a copar por un lado Diosdado Cabello y su Constituyente; y por otro lado el presidente espurio, tramposo de la asamblea, el Judas, el felón de Luis Parra”, agregó.

Pide respuesta a disparos y piedras de las “pirañas” del régimen

“Estos gamberros, estos maleantes chavistas que además son como pirañas y quieren robar y rapiñar todo, atacaron también a los periodistas. Por cada piedra lanzada al auto o a la camioneta de Guaidó, Estados Unidos debería replicar; por cada disparo contra Guaidó, Estados Unidos debería contestar; incluso por cada golpiza o paliza propinada a un periodista, Estados Unidos debería contestar», sentenció.

Fuente: Alberto News