Skip to content

¿Qué le pasó? Foto de Leonardo DiCaprio en la playa explota en las redes

El actor se mostró muy al natural al lado de su joven novia

A través de las redes se divulgó la foto de Leonardo DiCaprio en la playa junto a su joven novia que dejó a sus seguidores asombrados por su desmejorado cuerpo.

Leonardo DiCaprio recibe el 2020 luciendo pancita en la playa con su novia de 20 años y sorprende al mundo entero. Así como sabe ponerse en forma para desempeñar los papeles en la gran pantalla que tanto nos gustan, también sabe cómo disfrutar de unas deliciosas vacaciones.

El 2019 hizo que DiCaprio brillara al lado de Brad Pitt en la cinta “Había un vez en Hollywood” del gran director Quentin Tarantino. Se conoció además más de su labor a favor de la lucha contra el cambio climático, causa que además de apoyar con acciones concretas, ocupa el protagonismo en sus redes sociales.

Leonardo DiCaprio no solo se enfoca en lo que puede hacer por el mundo sino también por su influencia para que sus seguidores se sumen a la causa. Aún así en medio de tanta actividad, hizo un espacio para disfrutar del amor y lo rico que es llevar un bajo perfil antes de una época de mucho movimiento.

Este domingo será la más reciente entrega de los Globos de Oro. Premios que otorgan los miembros de la prensa extranjera de Hollywood y Leonardo DiCaprio está nominado en la categoría de “Mejor Actor”. Se trata de la antesala de los Oscar, por lo que seguro le veremos vestido de gala y tapando la pancita que estos días presumió en la playa.

Foto de Leonardo DiCaprio en la playa

En las primeras horas del 2020, Leonardo DiCaprio fue visto en la playa de San Barts con traje de baño, sin camisa y con una cámara instantánea acompañado de su novia, la famosa modelo argentina Camila Morrone.

View this post on Instagram

#LeonardoDiCaprio: Number one Instagram boyfriend. 💓📸 Tag your personal photographer (📷: IMP Features/ MEGA/ BACKGRID)

A post shared by Page Six (@pagesix) on

Mientras Camilla Morrone tiene 22 años, Leonardo DiCaprio tiene 45 y ya llevan dos años juntos. Se conocieron cuando el gran actor Al Pacino los presentó y desde el primer día Camilla se ganó el corazón de la madre de Leonardo, quien sigue siendo la mujer más importante de su vida.

Leonardo DiCaprio se ha mantenido fiel a una regla, no salir con mujeres mayores de 25 años y cuenta con una lista de exnovias bellísimas, pero Camilla Morrone pudiera romper la tradición y hacer que por fin el soltero codiciado siente cabeza, si George Clooney pudo hacerlo, Leonardo también.

View this post on Instagram

Happy birthday to our Q U E E N @camilamorrone 😍❤️❤️ – – Hashtags: #leonardodicaprio #camillamorrone #happybirthday #katewinslet #Jackandrosetogether #YoungLeo #Youngkate #dicaprihoe #tifanic #Jackandrose #kleo #lovethem #leonardodicaprioandkatewinslet #titanicmovie #titanicmemories #neverletgo #neverforgetyou #promise #titaniclover #foreverlovetitanic #onceuponatime #2019 #1997

A post shared by Leonardo DiCaprio🍂 (@love.leo.titanic) on

Por ahora, Leonardo DiCaprio y Camilla Morrone se divierten de lo lindo y demuestran que disfrutan mucho el tiempo juntos.

Fuente: Soy Carmín