Skip to content

Quedará loco con las verdaderas voces de Thalía y Natti Natasha (Video)

Las cantantes están en el ojo del huracán en las redes sociales

Los fanáticos no saben qué hacer con el video de Thalía y Natti Natasha cantando en vivo.

Un error técnico puso en una situación incómoda y potencialmente destructiva a las famosas cantantes latinas. Un concierto del año 2018 se volvió viral de nuevo donde muestra a las dos intérpretes de «No me acuerdo» en un concierto en vivo.

Natti Natasha y Thalía se quedaron sin música cuando interpretaban su mega éxito. Cuando estaban en el mejor momento de la canción el playlist dejó de funcionar, y ambas tuvieron que cantar a capella, para mantener vivo el show.

El video de Thalía y Natti Natasha en vivo

Pese a que lo hicieron muy bien, el incidente trajo la crítica de la audiencia, que aseguraron que las voces de estas bellezas no son para nada parecidas a los discos. En concreto, la peor parte del ataque se lo llevó Natti ya que muchos expusieron su falta de potencia al cantar y cómo simplemente se dejó de escuchar cuando se apagó la música.

 

«Thalía salvó la canción porque la Natti ni se le oye y menos afina», «Natti no canta naaaaaa, que decepción, pensé que tenía una voz potente y única», fueron algunos de los comentarios.

Pero también hubo otros que consideraron que ambas lo hicieron muy bien y que su talento es indiscutible. Lo que no se puede negar es que los fanáticos de las cantantes disfrutaron el momento al máximo y no pararon de gritar.

«Thalía y Natti igual cantan hermoso», «Esto habla de los años de carrera de la gran Thalía salvando la situación con mucho profesionalismo que talento y popularidad», «Natti y Thalía las mujeres mas bellas del momento», «Thalía, qué voz y belleza Natti que voz y sensualidad», comentaron.

Fuente: Mui Today