Skip to content

Relación entre Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos da un giro inesperado

¿Pasaron fin de año juntos?

Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos acallaron los rumores de separación y al parecer mantienen su relación más viva que nunca.

La Venezolana Chiquinquirá Delgado y el mexicano Jorge Ramos estuvieron en una ola de rumores que aseguraban que la pareja atravesaba una crisis en su relación. Sobre todo porque durante las vacaciones navideñas el periodista de Univision estuvo en Dubai y ella en las Maldivas. Sin embargo, parece que todo fue una maniobra de distracción.

Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos siguen juntos

Chiquinquirá y Ramos ya han compartido imágenes en Instagram en donde demuestran que ambos estuvieron en las mismas ciudades, pero en ningún momento compartieron fotografías juntos en sus redes sociales, la venezolana subió a sus historias una imagen en donde aparece rodeada de amigos y su amado Jorge.

Tan acostumbrados están a no compartir su vida privada en las plataformas sociales, que los mensajes que comparten pueden llenar de dudas a muchos de sus seguidores. Sobre todo el último de Chiquinquirá, en donde señalaba que lo más importante de su vida son sus hijas, y ni una mención hizo en alusión a su amor por Jorge Ramos.

View this post on Instagram

Todo lo que realmente importa ♥️ All I want, all I need, all that really matters♥️ MERRY CHRISTMAS !!🌲 @marielena #carlota

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

Ahora todo parece indicar que la conductora de televisión recibió el año 2020 junto al famoso periodista, en la ciudad de Nueva York. Ya que la venezolana estuvo conduciendo el especial de año nuevo para las pantallas de Univision junto a Rafael Araneda y Yanet García entre otros.

View this post on Instagram

Pura risa con este par 😅 @adrian_lastra @rafaaraneda #feliz2020 @univision

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

Jorge Ramos en su cuenta Instagram publicó el siguiente video:

«Vista desde mi cuarto sobre Times Square en Nueva York. Pre 2020»

Esto hace suponer que Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos pasaron fin de año juntos.

View this post on Instagram

Vista desde mi cuarto sobre Times Square en Nueva York. Pre 2020 The view from my room at Times Square in NYC. Pre-2020.

A post shared by Jorge Ramos (@jorgeramosnews) on

Fuente: La Opinión