Skip to content
¿Resolvió? Lo que hizo Vanessa Senior después del robo en Chile

¿Resolvió? Lo que hizo Vanessa Senior después del robo en Chile

La comendiante venezolana agradece la ayuda que ha tenido en Chile

La comediante y cantante venezolana Vanessa Senior publicó en su cuenta de Instagram lo que hizo después del robo que sufrió en Chile.

Senior dijo que “el show debe continuar”, con una foto donde parece que pasó la página del robo del que ella y su equipo fueron víctimas en Chile. Antes de presentarse, la humorista posteó una serie de videos donde denunció el hecho alegando que eso nunca le había pasado en Venezuela.

View this post on Instagram

Llamar al 937 554 715 por favor… solo si consiguen los papeles! Estamos muy estresados en la PDI##ofrezco 500 dolares a quien aparezca con mi pasaporte Fuimos robados en la portada en Antofagasta! Gracias

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on

Senior agradeció a su público por asistir a su show en Chile. “El apoyo de ustedes es mi más grande bendición”.

Así fue el robo de Vanessa Senior en Chile

“No nos dejaron ni una pantaletica en el robo, pero mi público vino a divertirse”, dijo Vanessa tras terminar su show.

También lució un vestido de lentejuelas que le regaló una amiga que le levantó los ánimos para presentarse en su show.

View this post on Instagram

. . Solo eso!!! GRACIAS.

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on

¿Qué le robaron a Vanessa?

La comediante venezolana no dio mayores detalles de todo lo que le robaron pero denunció que hasta la ropa para el show le quitaron.

“Estoy en la policía buscando resolver. La única ropa que tengo es esta. El show va esta noche así sea así vestida”, afirmó.

Lo que más lamentaron sus fanáticos fue la pérdida del pasaporte que para los venezolanos es una misión imposible obtener.

De igual manera, Vanessa Senior ofreció una recompensa de 500 dólares por su pasaporte para evitar los trámites migratorios nacionales e internacionales.

También le quitaron una computadora entre otras pertenencias personales.

Polémica de Vanessa con Nacho

La comediante e influencer Vanessa Senior, agradeció al cantautor venezolano Nacho y a Jesús Castillo por haberle ayudado, pero aseguró que no se trata de los trámites con su pasaporte.

“Nacho, gracias, gracias, gracias. Que Dios te bendiga”, dijo Senior en un primer video, donde agregó que “gracias a Nacho y gracias a Juan Castillo yo me voy a reunir con mi esposa y mis bebés”.

A través de las redes sociales se extendió que la ayuda del cantante fue haberle conseguido el pasaporte que le robaron a la comediante en Chile, pero Senior asegura que no fue por eso.

View this post on Instagram

Señores! A mi @nacho me hizo un favor personal que nada tiene que ver con el tramite de papeles! O sea, por Dios gracias a el voy a verme con los mios. No es secreto para nadie que Tiene una agencia de viajes! LES TENGO QUE EXPLICAR QUE ME AYUDO CON LOS PASAJES? Que les pasa? Por que hacen esto? NACHO Disculpa este malentendido! Pero es que yo jamas dije que tu me sacaste el pasaporte. Ademas YO TENGO ES UN SALVO CONDUCTO yo aun no tengo papeles! Yo estoy resolviendo mi trámite de manera legal y sacando los permisos como son, que ganas de querer molestar y decir cosas que yo jamas dije! Mi amigo Juan y Nacho me ayudaron con los pasajes A MI ME ROBARON AYER TODO! Estoy resolviendo el papeleo correspondiente! Bendiciones!

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on

“A mí Nacho me hizo un favor personal que nada tiene que ver con el trámite de papeles! O sea, por Dios gracias a él voy a verme con los míos. No es secreto para nadie que tiene una agencia de viajes! ¿Les tengo que explicar que me ayudó con los pasajes? ¿Qué les pasa? ¿Por que hacen esto?”, dijo Vanessa Senior en su Instagram.

Fuente: La Sopa