Skip to content

Revelan los desgarradores detalles de la muerte de Félix Alberto Linares

Hasta los momentos se encuentran en investigación las causas del accidente

Para este lunes revelaron los desgarradores detalles de la muerte de Félix Alberto Linares el alcalde de Ocuilan de México.

El alcalde de Ocuilan, una localidad de unos 30.000 habitantes ubicada en el centro de México, murió este sábado en un accidente aéreo, informaron autoridades locales.

“Mi más sentido pésame por el fallecimiento del presidente municipal de Ocuilan, Félix Alberto Linares. Toda mi solidaridad con familiares y amigos”, dijo en Twitter el gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo.

Detalles de la muerte de Félix Alberto Linares

Según reportes de autoridades locales, Linares, de 52 años, falleció al desplomarse la avioneta en la que viajaba con otra persona.

Su cuerpo fue localizado en la localidad de Puente de Ixtla, en el vecino estado de Morelos, con quemaduras de tercer y cuarto grado.

La persona que viajaba con él fue trasladada a un hospital de la zona para su atención médica. No es la primera vez que funcionarios públicos mexicanos fallecen en accidentes aéreos.

Otros accidentes en Méxicos

La gobernadora del central estado de Puebla, Martha Érika Alonso, falleció en 2018 junto con su esposo, Rafael Moreno Valle, cuando el helicóptero en el que viajaba se desplomó.

El entonces secretario de Gobernación (interior), Francisco Blake Mora, murió en 2011 también en un accidente de helicóptero.

Fuente: 800 Noticias