EP | MundoFarándulaSe viraliza polémico video de Daniela Alvarado y su hermano ¡Véalo!

Se viraliza polémico video de Daniela Alvarado y su hermano ¡Véalo!

Un video de Daniela Alvarado con su hermano causa revuelo en las redes sociales. En las imágenes la artista comenta que “los hombres no pueden ser sexys”.

La actriz venezolana Daniela Alvarado se hizo tendencia en las redes sociales por comentar junto a su hermano que «los hombres no pueden ser sexys». Sus palabras generaron malestar en algunos de sus seguidores quienes no dudaron en soltar duras críticas.

La grabación es comentada por los usuarios. Hay quienes la critican, señalándolos de «homofóbicos». Otros sin embargo, los defienden, recalcando que es cierto lo que dicen.

En el video se observa cómo su hermano, mientras maneja un automóvil, critica que los artistas no pueden utilizar ciertas poses, que a su juicio se ven afeminadas, ante las cámaras, y se refiere específicamente a Maluma.

“Un hombre no puede ser sexy, el hombre es hombre” dice el hermano de Alvarado mientras esta afirma que “eso no es de tipo vale”.

Daniela se ríe ante el comentario y asevera que es cierto, que los hombres que tienen este tipo de comportamientos deben «ser unos tipos».

Video de Daniela Alvarado por el que le llovieron críticas

https://www.instagram.com/p/B7HZXtopSw9/

Acá las reacciones de algunos usuarios

Fuente: Noticia al Día

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.