Skip to content

¡Se volvió a prender la mecha entre Julián Gil y Marjorie de Sousa!

Pleito sin final entre los actores

El pleito legal entre Julián Gil y Marjorie de Sousa no parece tener fin, menos aún cuando el actor presenta una apelación a la última sentencia del juez.

Julián Gil dijo que la última sentencia emitida por el juez era de su satisfacción y aseguraba que con ella esperaba cerrar de una vez por todas los constantes pleitos entre él y Marjorie de Sousa, alrededor de su hijo Matías. Pero nuevamente se enredan los líos legales de los actores.

La sentencia anterior fue una victoria para Marjorie, puesto que Matías iba a obtener su pasaporte para poder entrar y salir de México; y además el juez aprobó que el actor le entregue el 20% de sus ingresos por mes.

hora todo esto queda de nuevo suspendido, porque el actor apeló la sentencia que dictaminó lo anterior, y que además le permitía a Julián la oportunidad de poder convivir con su hijo afuera de los Centros de Convivencia.

Respuesta de Marjorie de Sousa a la apelación de Julián Gil

Ahora Marjorie de Sousa, a través de un comunicado de prensa le informa al público y a los medios de comunicación el accionar del padre de su hijo y las consecuencias que de esto se desprenden.

“Con esto el Sr. Julián Gil manifiesta una vez más su inconformidad con el porcentaje dictado en la sentencia que se creía definitiva; y cuestiona la veracidad y necesidades médicas de mi hijo, mismas que han sido ratificadas en varias sentencias”, reza parte del comunicado.

Marjorie también añade que: “Esta acción tiene como consecuencia seguir aplazando en tiempo y forma la situación legal de mi hijo. Al ejercicio el juicio de amparo nuevamente quedando establecidos los acuerdos previamente dictados en las medidas provisionales, donde el Sr. Julián Gil exigió la cancelación de visitas en el centro de convivencias dando una vez más como resultado el que él no vea a su hijo por su PROPIA ELECCIÓN”.

Aquí el comunicado completo publicado en la cuenta de Instagram de El Gordo y la Flaca.

View this post on Instagram

@marjodsousa emite Comunicado de prensa ante apelación de @juliangil

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Fuente: El Diario NY