Skip to content

¡Sensual! Beyoncé muestra sus «poderosas razones» en la alfombra roja (Foto)

La cantante enamoró a sus fanáticos con su sensual vestido

A través de su cuenta de Instagram la cantante Beyoncé publicó una foto con el vestido negro que usó para los Globos de Oro que dejó a sus fans pasmados.

A pesar de haber llegado increíblemente tarde a la ceremonia, Beyoncé y Jay Z demostraron ser sin duda una de las parejas más ardientes de la noche.

La cantante arrasó con la velada al sorprender a todos con un largo vestido estilo sirena que se ajustaba perfectamente a sus curvilíneas caderas. Mientras dejaba mucho que ver en su pecho, donde se abría paso un amplio y cuadrado escote.

La actriz acudió como nominada a Mejor Canción Original por su contribución a la banda sonora de «El Rey León». No le importó llegar considerablemente tarde con tal de tomarse antes estas bellas fotos junto a su marido.

Finalmente, su llegada al evento coincidió con el discurso que Kate McKinnon dio antes de entregar a la presentadora Ellen DeGeneres. El matrimonio tuvo que esperar pacientemente en el fondo de la sala a que concluyera la intervención.

View this post on Instagram

The Carters #beyoncé #beyonce #jayz #beyhive #love #balmain #balmaincouture #bey #queen #lemonade #thecarters #music #style #white #blueivy #goldenawards #goldenglobes2020 #goldenglobesawards #golden #goldenglobes

A post shared by Sonia Lago (@sonialaago) on

No está claro si la ceremonia de premios aplica la misma normativa que ciertas salas de cine, a las que no se puede acceder con bebidas o comida del exterior. Lo que está claro es que el servicio de bar de la cita no estaba a la altura del exigente paladar de las dos estrellas.

A lo largo de la ceremonia, las cámaras enfocaron en varias ocasiones a Beyoncé y en la cubitera que tenía enfrente se podían ver esas botellas junto a las de Moët & Chandon, patrocinador oficial del evento.

Foto de Beyoncé con vestido negro

View this post on Instagram

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

View this post on Instagram

@beyonce é o nome mais comentado na web pós Globo de Ouro! Ela chegou de mansinho, não passou pelo tapete vermelho e não quis holofotes, mas com esse look maravilhoso foi difícil passar despercebida e está sendo o nome mais comentado em toda a web. Um longo @schiaparelli alta-cultura exclusivo, Bey chamou atenção pelas enormes mangas bufantes douradas e metalizadas. Com styling de Zerina Akers, o visual foi finalizado com joias Lorraine Schwartz, cabelos soltos bem lisos e unhas francesinhas. Clássica e refinada! Gostaram?

A post shared by benwoman ◾ (@benwoman) on

Fuente: Diario NY