Skip to content
¡Sexy! Carmen Villalobos lo mostró todo para disipar rumores de embarazo

¡Sexy! Carmen Villalobos lo mostró todo para disipar rumores de embarazo

La actriz colombiana tiene un nuevo look

Carmen Villalobos estrenó un nuevo look, dejando ver su increíble cuerpo y disipando los rumores de un supuesto embarazo.

La protagonista de “Sin senos sí hay paraíso” empieza el año renovada y mejor que nunca. Durante largo tiempo, la actriz colombiana Carmen Villalobos usó su cabello largo, pero ahora, para comenzar esta nueva década, decidió adoptar un nuevo look, que dio a conocer el pasado fin de semana.

View this post on Instagram

Les cuento que este hombre que ven aquí fue el encargado de mi cambio de look hoy🤩 Obvioooooo verán el resultado final este domingo en mi canal de YouTube ❤️ Link en mi Bio 🤗🤗🤗🤗 Mi Richie @salonricardoplata quedé felizzzzzzz con mi cambio y ya quiero que todo el mundo lo vea el resultado 🤗🤗🤗Gracias por todo 😃🌸🌸🌸

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

Nuevo look de Carmen Villalobos

A través de su cuenta de Instagram, Carmen presumió que su melena ahora llega a la altura de sus hombros, al mismo tiempo que dejó ver su increíble escote gracias al body verde con tiras que usó, dejando al descubierto su espalda.

View this post on Instagram

Año Nuevo , Vida Nueva 💫💫💫💫 Felizzzz con mi cambio de look! Espero que a ustedes también les haya gustado 🤗❤️ Gracias mi Richie @salonricardoplata por darme gusto y ser todo un profesional 💯💯💯 Ustedes con qué cosa nueva arrancaron este año , los leo 🥰🥰🥰!!! Photos by @robertvfotografo Y si quieren ver cómo fue todo el proceso del cambio, vayan a Mi canal de YouTube 🤗🤗🤗 Link en mi Bio😜

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

La publicación la acompañó con el siguiente texto: “Año Nuevo , Vida Nueva. Felizzzz con mi cambio de look! Espero que a ustedes también les haya gustado”.

Actualmente ella es una de las actrices latinas más seguidas en las redes sociales, con más de 14 millones de seguidores en Instagram.

¿Carmen Villalobos embarazada?

Una serie de fotografías iniciaron el rumor de que la actriz colombana estaría en la espera de su primer hijo.

En la foto de la polémica la barranquillera aparece con blusas holgadas y un look un poco deportivo. Sus seguidores enloquecieron y comenzaron a dejarles felicitaciones en la caja de comentarios.

View this post on Instagram

Mi Astrid bella @labullapr FELIZ CUMPLEAÑOS 🎊🎊🎊 cómo te dije hace un rato solo mereces lo mejor del mundo!!! Te quiero demasiadoooooo! Amo trabajar contigo, pero sobre todo amo nuestra amistad❤️❤️❤️ !!! Este día, Astrid me autografió su CD y fui la más feliz!!! Estas llena de talento y magia mi Astrid 😍😍😍

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

Ni Sebastián Caicedo ni Carmen Villalobos han confirmado o desmentido los rumores. Sin embargo, la actriz barranquillera con estas nuevas fotos acalló todos los rumores.

Fuente: La Opinión