ActualidadWhatsApp¡Superinvisible! El truco de WhatsApp que pocos conocen

¡Superinvisible! El truco de WhatsApp que pocos conocen

¿No quieres ser visto “escribiendo” en WhatsApp? Si quieres pasar desapercibido y que nadie note cuando estás enviando un mensaje, este truco es para ti.

WhatsApp, la aplicación de mensajería Instantánea propiedad de Meta, ha desarrollado muchas estrategias para hacer de la comunicación digital algo novedoso. A pesar de que esta app tiene bastantes novedades, la opción ‘no aparecer Escribiendo…’, no es una función que vaya a llegar a lo largo del año. Por eso hablaremos de esto hoy, de cómo no ser visto mientras se responde un mensaje, bajo un ambiente de presión por parte del receptor, quien desea una respuesta ¡Ahora!

Trucos para no aparecer «Escribiendo…» en WhatsApp

Si prefieres mantener un perfil bajo en WhatsApp y ya has eliminado tu última conexión y las palomitas azules, tal vez te interese ocultar el «escribiendo» que aparece en los chats.

Sabemos que WhatsApp permite pasar desapercibido en la app a la hora de leer los mensajes, evitando que se refleje el «doble check en azul» que simboliza envío, recepción y visualización exitosa del mensaje. Pero, ¿cómo puede el usuario no ser visto mientras está «Escribiendo…»? Para ello existen varias estrategias; algunas extremas y otras menos drásticas que se pueden aplicar si quieres responder más tarde y con menos presión.

Todos los trucos que comentamos se pueden aplicar tanto para dispositivos Android como iOS.

  1. El primero en la lista de opciones, uno muy extremo, es activar la función «Modo Avión» en el equipo. A pesar de que esta opción desconecta de la red por completo al usuario, se puede entrar a WhatsApp a leer, revisar, escribir, editar, borrar y dejar todo servicio para cuando regrese la conexión. Esto evita que aparezca el «Escribiendo…» y se haga sin tanta tensión.
  2. Otra alternativa menos drástica no saca al usuario por completo de la red. Se trata de abrir un bloc de notas donde se puede redactar con calma, sin que la otra persona cuente los segundos de la espera, el mensaje a responder. Se puede escribir con toda la paciencia que la respuesta amerita, con meditación y una vez se tengan las palabras correctas, el usuario puede copiar y pegar directamente en la conversación de WhatsApp.
  3. Como última opción, podemos recurrir a aplicaciones móviles de terceros. Tanto en Google Play Store (tienda de apps de Android) y Apple Store (tienda de apps de iOS), existen algunas alternativas a usar. En sí, lo que hacen es crear una especie de máscara o coraza que se posa sobre la conversación. Allí, el usuario puede leer y responder en la app de mensajería instantánea sin tener que abrir WhatsApp y sin que el receptor sepa que lo está haciendo. Una opción gratis a usar en Android es «Unseen: sin vistos por última vez».

Fuente: Trecebits

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.
Artículos Populares

Abogados ¿Listos para dar el salto a Internet?

Hoy día la forma más eficaz de captar clientes,...

Trucos para hacer que la batería del celular dure aún cuando no tiene pila

¿Constantemente sufres porque la batería del celular se acaba...

Ventajas de la radio como medio de comunicación

La radio ha sido una forma popular de comunicación...

Remedios caseros para aliviar el dolor de cabeza

El dolor de cabeza es una molestia común que...

😖 Significado del Emoji de la Cara Confundida

Muchos de nosotros le damos uso a los emoticonos...

Aquí las mejores películas que ver por streaming

El entretenimiento en casa se ha convertido en la...

Detalles de los sarcófagos encontrados en Egipto (Video)

Un equipo de arqueólogos encontró 59 sarcófagos en Egipto...