Skip to content
¡Tángana! La tremenda pelea entre jugadores de Águilas y Caribes (Video)

¡Tángana! La tremenda pelea entre jugadores de Águilas y Caribes (Video)

Dos episodios violentos marcaron el juego de los play-off

Una pelea entre los jugadores de Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui opacó los juegos de play-off del béisbol venezolano.

El jardinero de las Águilas del Zulia, Alex Romero, protagonizó una trifulca por recibir un pelotazo en el juego contra Caribes de Anzoátegui. El jugador fue golpeado en la parte baja de su cuerpo con un lanzamiento desviado de Ángel Nesbitt.

Acto seguido, Romero pagó su ira por el pelotazo con el receptor Gabriel Lino al pegarle primero en su brazo izquierdo y después en la espalda con el bate.

El careta esquivó el que hubiera sido la tercera agresión y lo devolvió arrojándole el guante antes de que se vaciaran las bancas de ambos equipos para detener lo sucedido.

Como si se tratara de una piñata, Romero avivó una de las peleas que quedará para la historia de la LVBP. Tras media hora en esfuerzos por tratar de separar a todos los involucrados, el cuerpo arbitral dirigido por Emil Jiménez decidió expulsar del encuentro a más de 10 peloteros, sumando los del primer asalto y siendo más afectados Caribes que Águilas.

Detalles de la pelea entre jugadores de Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui

El segundo round sucedió después que las bancas ya se habían vaciado por primera vez unas entradas antes. Tras el incidente, y ya con una advertencia del umpire, el lanzador Ángel Nesbitt lanzó tres pitcheos por la espalda de Romero hasta que consiguió golpearlo.

Los Caribes iban ganando por más de diez carreras en lo que representó el Juego 5 logrando extender dicha llave por los playoffs a 3-2. Sin embargo, las Águilas tienen la ventaja en el compromiso y regresarán a casa, el Estadio Luis Aparicio “El Grande”, para buscar la clasificación a las semifinales en el Juego 6.

Los desterrados

El manager anzoatiguense, Jackson Melian y los jugadores Balbino Fuenmayor (reemplazo de Phips) Alexi Amarista, Ángel Nesbitt, Gabriel Lino, Oswaldo Arcia, Williams Astudillo, entre otros, son quienes tuvieron que decir adiós de su propio estadio, al menos por este juego y con posibilidades de no volver si Águilas terminan de ganar la serie en el Luis Aparicio de Maracaibo.

Por Águilas fueron despedidos, por supuesto, Álex Romero y Alí Castillo.

Fuente: La Patilla