Skip to content

Torrealba metió la pata con el anuncio del nuevo sueldo ¡Véalo!

El error del contituyentista no pasó desapercibido para nadie

El error de Francisco Torrealba en Twitter es garrafal. El diputado de la ANC publicó la falta al anunciar el aumento de sueldo.

El jefe de la bancada parlamentaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Torrealba, anunció este viernes 10 de enero un nuevo incremento al salario mínimo. El funcionario fue el centro de las críticas porque cometió un error ortográfico.

El exdiputado de la Asamblea Nacional (AN) escribió la palabra “socialistas” con con “S”, un pelón que lo obligó a borrar su primera publicación.

El salario mínimo quedó en 250.000 bolívares, mientras que el cesta ticket en Bs. 200.000, para un total de Bs 450.000, con un retroactivo desde el 1 de enero de este año.

Este nuevo incremento del salario equivale a 5,5 dólares, con la tasa de Bs 81.500 con la cual se cotiza la moneda estadounidense en el mercado paralelo.

Error de Francisco Torrealba en Twitter

El error quedó guardado entre quienes aprovecharon para hacer la captura del tremendo pelón del contituyentista de la ANC.

 

 

Torrealba ha sido el encargado de anunciar los últimos aumentos de sueldo del régimen de Nicolás Maduro. Los más recientes incrementos los ha publicado a través de su cuenta en las redes sociales como el único vocero oficial en confirmar los aumentos.

 

Fuente:Maduradas