Skip to content
¡Tremenda compañía! Maluma le dice adiós a la soltería (Foto)

¡Tremenda compañía! Maluma le dice adiós a la soltería (Foto)

Estuvo con una modelo rusa

Recientemente el cantante colombiano Maluma fue visto con una modelo rusa, lo que avivó rumores sobre el fin de su soltería.

Maluma ha comenzado este 2020 con unas vacaciones de ensueño en Aspen, Colorado, donde ha estado pasando unos días con su familia y con una sensual modelo rusa, llamada Vivien Rubin.

Maluma compartió con una modelo rusa

En las redes sociales difundieron una serie de fotografías donde se ve a la pareja con una actitud muy cariñosa en las montañas repletas de nieve.

En las fotografías se puede ver a los dos jóvenes sentados en una mesa muy cerca el uno del otro. Una actitud que ha captado la atención de los medios de comunicación que señalan a un posible romance entre ambos.

View this post on Instagram

SPOTTED: Maluma was seen together with a girl in intimate attitudes during his Christmas holidays. Is she his new crush? 🧐 More news soon 🔜😘 #maluma #malumamiafp #malumababy #malumateam #malumafamily #prettyboy #dirtyboy #malumafanpage #colombia

A post shared by Daily Maluma News 👑 (@daily.maluma) on

Maluma compartió con una modelo rusa y desató rumores Maluma compartió con una modelo rusa y desató rumores

En otras de las imágenes aparecen el cantante de 25 y la modelo de 28 de años caminando de la mano por la nieve. Otro gesto más que ha desatado los rumores de romance entre los fans del colombiano.

View this post on Instagram

Maluma de mãos dadas com uma mulher que parece ser Aleska, que fofos não acham? 🤭 . . . . . . . #maluma #malumababy #malumafamily #1111 #worldtour #newalbum #neymarjr #nataliabarulich #rafaella

A post shared by Maluma (@malumando) on

View this post on Instagram

👀 . . . . . . #Repost #maluma #malumababy #malumafamily #1111 #worldtour #newalbum

A post shared by Maluma (@malumando) on

Fuente: Miami Diario