Skip to content

Tremendo susto le dieron a Diosdado Cabello (Video)

Los guardaespaldas se mostraron sorprendidos

Un buen susto se llevó Diosdado Cabello este martes 14 de enero cuando se dirigía al Palacio Federal Legislativo donde se llevaría a cabo la memoria y cuenta de Nicolás Maduro.

En Cadena Nacional de Radio y Televisión, se pudo apreciar este martes, cómo y a pesar de la excesiva seguridad, durante la caminata por la alfombra roja de la memoria y cuenta de Nicolás Maduro, le lanzaron un papel que desconcertó a los guardaespaldas y su acompañante Diosdado Cabello.

Cabello fue el más afectado al ver el objeto en el piso, llamando alteradamente al los guardias que se encontraban detrás de ellos para verificar que habían lanzado.

Las cámaras captaron el embarazoso momento. Por su parte, la periodista Carla Angola no pudo evitar hacer eco de los sucedido con el siguiente mensaje:

«Diosdado como que se asustó! Lanzaron lo que luce como un papel mientras el tirano caminaba en el Palacio que usurpa».

Este martes Nicolás Maduro dirige su mensaje anual a la Nación desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Es inevitable que este año 2020 haya elecciones a la Asamblea Nacional para que el pueblo resuelva este conflicto con sus votos, con su consciencia, con su voluntad política”, fueron parte de las primeras palabras de Maduro en el acto.

Fuente: Alberto News