Skip to content
¡UPA! Ana Alicia Alba muestra los “picones” (Foto)

¡UPA! Ana Alicia Alba muestra los “picones” (Foto)

La presentadora venezolana se salvó por poco de una polémica

A través de su cuenta de Instagram la periodista Ana Alicia Alba publicó una foto que debió censurar por mostrar más de lo debido a sus seguidores.

La presentadora y periodista venezolana Ana Alicia Alba está viviendo la gran vida desde que se mudó a México junto a su esposo el couch fitness Gelard Capuzzo.

A través de las redes sociales, la ex ancla de Venevisión siempre cuelga divertidas fotografía de su cotidianidad como presentadora del “Sale el Sol”, transmitido por Imagen Televisión.

Su carisma, expedientad y felicidad se nota mucho en cada contenido que posea en su cuenta de Instagram @anaaliciaalba. En la reciente fotografía, su “exceso” de alegría pudo haberle ocasionado un momento bochornoso tratando de conseguir la fotografía perfecta.

¿Qué ocurrió con Ana Alicia?

La ex presentadora de “Sexo al Desnudo” casi muestra un piconazo en redes sociales. Teniendo cocimiento de la polémica que podía armar, decidió censurar con un emoji el piconazo.

“Cuando quieres una foto “cool” pero te emocionas demasiado ? (menos mal que tenía ropa interior)”, dijo Alba en la publicación.

Foto de Ana Alicia en Instagram

View this post on Instagram

Cuando quieres una foto “cool” pero te emocionas demasiado 🤣 (menos mal que tenía ropa interior) ‼️ Feliz comienzo de semana 🙃✌️

A post shared by Ana Alicia Alba (@anaaliciaalba) on

Fuente: La Patilla