Skip to content

Vea aquí el precio del dólar de Argentina hoy 1 de enero

No se espera mayor movimiento en el mercado por la festividad

El precio del dólar de Argentina hoy 1 de enero inicia la jornada de una manera inesperada. Vea en cuánto se cotiza la moneda extranjera en el mercado.

Hoy, miércoles 1 de enero de 2020, el dólar oficial cotiza a 58,00 pesos para la compra y 63,00 pesos para la venta, por lo que el llamado dólar turista ronda los 81,9 pesos. Por su parte, en la última jornada del 2019 en el mercado cambiario el dólar turista cotizó a $81,89.

En cuánto está el Dólar en Argentina

El precio del dólar se ubica este miércoles 1 de enero de 2020 en Argentina en 58.00 por peso argentino para la compra y en 62.93 para la venta en el mercado cambiario, según el promedio que realiza diariamente el mercado interbancario.

El dólar en Argentina viene subiendo por la inflación que sufre la economía en este país. El Banco Central tiene baja credibilidad, por lo que el dólar aumenta cada vez más.

Cotización del dólar en Argentina

El Banco Nación Argentina no mostró variación en el precio del dólar hoy 1 de enero de 2020. Por ahora la moneda extranjera se mantiene en 58.00 por peso argentino para la compra y en 63.00 para la venta en el mercado cambiario, según el promedio que realiza diariamente el mercado interbancario.

Convertidor de moneda del dólar en Argentina

A continuación la tabla de conversión del dólar en Argentina para este 1 de enero de 2020 de acuerdo a los indicadores del mercado de divisas.

Precio del dólar de Argentina hoy 1 de enero de 2020

La tasa oficial del dólar en Argentina este miércoles 1 de enero no mostró variación alguna y su cotización se mantiene como se muestra a continuación:

Precio del dólar blue hoy

La cotización del dólar blue concentra la atención económica ya que es la alternativa para los ahorristas que quieran hacerse de dólares sin tener que pagar el impuesto del 30%, establecido por la Ley de solidaridad y reactivación productiva.

Este miércoles cuando inicia un nuevo año el dólar blue cotiza en 74,90 pesos para la compra y 77,90 pesos para la venta. Por ahora no se esperan mayores movimientos en el mercado cambiario por las festividades de año nuevo.