Skip to content

Vea cómo pillaron al Rey Felipe y a la princesa Leonor (Fotos)

Padre e hija quedaron impresionados a los ciudadanos

Muchos quedaron impresionados con las recientes fotos de Felipe y Leonor en Madrid

A pocos días de la llegada de los Reyes Magos de Oriente surgieron unas interesantes imágenes del monarca de España y su heredera. La familia real abandonó su encierro en el Palacio de la Zarzuela y salieron a las calles de la capital española a hacer compras navideñas.

Las fotos de Letizia y Leonor en Madrid

Con la significativa ausencia de la infanta Sofía, Leonor y Felipe fueron fotografiados paseando por la Plaza de Jacinto Benavente el pasado viernes 3 de enero por la tarde. La reina Letizia estaba, aunque no aparece en la imagen.

La instantánea tomada por un testigo y publicada en las redes sociales llamó la atención por la afluencia de la gente alrededor del jefe del Estado, su esposa y la princesa de Asturias. Hay que destacar que son tres de las personas sobre las que recae actualmente el mayor peso de la monarquía española.

Hay un detalle oculto de la estampa que pasó desapercibido pero que fue finalmente descubierto. El look casual de la Princesa estaba compuesto por unos skinny jeans en color blanco, unas botas negras de estilo militar y un abrigo que resultaba bastante familiar. Se trata de una pieza que Leonor de Borbón tomó prestada del vestidor real de su madre, la reina Letizia.

La princesa Leonor está usando la ropa del pasado de su madre.

 

Es un diseño de la firma italiana Fay en color azabache y que destaca por su cuello envolvente y el corte imperio en la cintura. Confeccionada en lana con mezcla de cashmere con cierre de tres ganchos y bolsillos de ribete. Esta sofisticada prenda con nota de encanto ecléctico tiene un precio de 628 euros. La reina Letizia hace años que no la lleva, al menos, en actos institucionales de agenda.

Fuente: El Español