Skip to content

Vea el precio del dólar en Colombia hoy 5 de enero de 2020

Los colombianos reciben buenas noticias

Sin sorpresas se mantiene el precio del dólar en Colombia del 5 de enero de 2020.

Los indicadores principales fueron analizados y de acuerdo con ellos la cotización de la moneda estadoundense se mantiene estable en el mercado colombiano. Por segundo día consecutivo el precio del dólar se mantiene y genera tranquilidad en los ciudadanos.

Precio del dólar hoy en Colombia

Se confirmó que la Bolsa de Valores de Colombia no cotiza los fines de semana, por lo que para este domingo 5 de enero no hay montos. Los últimos precios arrojados por la página para la comercialización del dólar fueron 3.280,00 pesos como máximo y 3.245,01 pesos como mínimo.

TRM hoy en Colombia

Los datos arrojados por la Tasa de cambio Representativa del Mercado (TRM) evidencia la tendencia de estabilidad de la moneda extranjera en el mercado colombiano. De nuevo se ubicó en 3.262,05 pesos para la compra y venta.

Este comportamiento es un alivio para los que manejan el dólar ya que el pasado 30 de noviembre de 2019 llegó a su punto más alto y se temía que siguiera rompiendo barreras. En el término de la primera semana del 2020 los pronósticos son de estabilidad.

En cuánto está el dólar en Colombia

Hacia el final de la primera semana de enero de 2020 se reportó que el precio del dólar está en 3.064, 30 pesos en promedio según el portal del «Precio del dólar hoy en Colombia».

Conversor moneda del precio del dólar hoy en Colombia del 5 de enero de 2020

Los interesados en lo cálculos rápidos tienen a su alcance las tablas del conversor de divisas. Las mismas muestran los montos de pesos a dólares y de dólares a pesos basados en el precio del dólar del TRM del día.