Skip to content

Video de Miguel Bosé enloqueció a sus fanáticos ¡Vea por qué!

El cantante agrandó su familia

Las redes se emocionaron como nunca con el video de Miguel Bosé y sus perros.

El cantante español tiene la costumbre de resaltar por sus excentricidades y ahora lo hizo de nuevo mostrando el crecimiento de su familia. A través de su cuenta de Instagram mostró a los dos nuevos hijos perrunos que decidió acoger en su hogar.

El video de Miguel Bosé y sus perros

Resulta que Bosé llenó de emoción con una tierna escena presentó a Max y a Pancho, causando gran ternura entre los internautas que vieron el video. Se trata de un par de cachorros que aparecen en cada brazo de él. En el breve video se muestra a un emocionado Miguel Bosé que sostiene en su regazo a los perros de raza golden retriever, los cuales se robaron el corazón de los más de 70 mil usuarios que reprodujeron el video.

View this post on Instagram

Pancho – Max Max- Pancho 🐾

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

Miguel Bosé le dio un beso a Pancho, que es el que está en su brazo izquierdo, mientras que el otro es Max, que, al igual que su compañero, parece tener un temperamento tranquilo. Todo parece indicar que los pequeños están con Bosé ahora que está tomando unos días de descanso en México.

Hay que recordar que Miguel Bosé, quien está bastante afectado de la voz, está a la espera del resultado del juicio que afronta por la demanda de su ex pareja, el escultor Nacho Palau. Los hombres tuvieron una relación sentimental desde la década del noventa. Mientras tanto, el cantante continúa su vida en México, dedicado a sus hijos.

Fuente: La Verdad Noticias