Skip to content

¡Wow! Lo que mostró Letizia con su sensual falda azul (Fotos)

Celebración de la Pascua Militar

En su primera aparición oficial del 2020, durante la celebración de la Pascua Militar, la reina Letizia deslumbró a todos con un vestido azul.

La Reina Letizia desde hace muchísimo tiempo se ha destacado por ser una de las royals mejores vestidas, todo gracias a su gran porte de estilo y elegancia, tal como lo demostró este 6 de enero en su primera aparición oficial con un deslumbrante vestido azul a lado de su esposo el Rey Felipe.

Doña Letizia y Don Felipe en la la Pascua Militar

Doña Letizia acompañó a su esposo, el rey Felipe, a la celebración de la Pascua Militar, lo que ya es tradición entre sus majestades. La royal se presentó con un atuendo fantástico que dio de qué hablar por su gran elegancia y por el estupendo estilo que este le portó ¡Lució de lo mejor!

Ya desde hace tiempo los Reyes de España toman esta ocasión como su primer acto oficial del año, con el que dan por terminadas sus vacaciones navideñas, pero en 2020 fue el inicio despampanante de Letizia de la mano del Rey.

La pierna de la reina Letizia quedó al descubierto

El vestido azul de la reina Letizia

Para esta celebración catalogada como formal y de rigurosa etiqueta, la Reina Letizia lució una línea estilizada de atuendos que en ocasiones anteriores la hemos visto; se le vio de lo más elegante y lo hizo con un espectacular vestido azul, una de sus elecciones más arriesgadas.

Letizia optó por un vestido largo en color azul clásico que cubrió sus pies por completo, y las mangas, que le dieron un toque especial, se sujetaban en un costado formando una hermosa silueta wrap. El cuello de solapas y cierre lateral fueron detalles especiales, la abertura lateral en la falda hizo que más de uno quedara con la boca abierta.

Para este look, la Reina portó su cabello oscuro recogido en un moño bajo con partido de lado y ligeros mechones al aire. Mientras tanto, su maquillaje fue de lo más sencillo, su belleza hizo una combinación perfecta con su atuendo elegante, con lo que llamó la atención de todos los presentes.

Fuente: La Verdad Noticias