¡A lágrima suelta! Mire cómo Roger Federer hizo llorar a esta niña (Video)

Cargando...

¡A lágrima suelta! Mire cómo Roger Federer hizo llorar a esta niña (Video)

Fuente: YouTube

oger Federer se encuentra jugando la Copa Hopman en Australia: un torneo exhibición que tomó a modo de preparación para el primer Grand Slam del año.

En esta competencia Lily fue la protagonista de la noche y se ganó los aplausos de todo el público que estaba en el Arena Perth esperando por el partido entre Suiza y Alemania.

La pequeña de 10 años ingresó al estadio para ver a su máximo ídolo. Con la bandera de Suiza pintada en una de sus mejillas, se encontró con Roger Federer y no pudo parar de llorar.

Al lado del ex número uno del ránking ATP estaba Belinda Bencic, su pareja en dobles mixtos, y a ellos se le sumó el tenista de 19 años Alexander Zverev y Andrea Petkovic.

La niña estaba encargada de ayudar en el lanzamiento de monedas del pre-partido. Pero el objetivo principal era que pueda estar cerca del astro. Finalmente chocó las palmas con los suizos y se retiró aplaudida del campo de juego.

Al tenista de 35 años todavía le queda un partido por jugar. El viernes se enfrentará al francés Richard Gasquet, en singles, un encuentro que lo preparará para afrontar el próximo Grand Slam que comenzará el 16 de enero.

Infobae
EP | Mundo