Adolescente mató a su padre porque no le dio dinero

Cargando...

Adolescente mató a su padre porque no le dio dinero

morgue-hombre-degolla-madre
Fuente: Google

En la localidad de Las Mercedes de Montalbán, la conmoción se apoderó de sus calles, cuando los vecinos cercanos conocieran que Carlos Juan César, de 51 años, falleciò a anos de su hijo.

Los familiares de víctima y victimario contaron que Carlos era un señor jubilado del Banco Occidental de Descuento (BOD), pero pidió seguir trabajando como mensajero a lo que le concedieron su petición. Era querido por sus vecinos por su facilidad y su ayuda con los cercanos a hacer operaciones bancarias en la agencia donde laboraba.

El viernes pasado, vecinos notaron un mal olor que salía de la vivienda del vecino, sugirieron a los familiares que revisaran la vivienda y dos primas del hombre lo hicieron, al ingresar a uno de los baños, lo encontraron dentro de un pote de plástico tapado y con elementos de construcción encima.

Cuando le pidió el dinero se lo negó

El hijo, un adolescente de 17 años, días antes no dio respuesta de su padre, ni a sus compañeros de trabajos como a sus familiares y vecinos cuando estos le preguntaron por el. Cuando los familiares entraron a la vivienda para buscarlo este se quedó inmutado en el inmueble, sin participar.

Al decirle la trágica noticia, el joven simuló mostrarse sorprendido. Al lugar llegó la policía regional y comisiones del CICPC para iniciar las investigaciones pertinentes del caso. Los policías lo interrogaron y detectives hasta que se lo llevaron detenido. Una vez en la sede de la institución detectivesca, en La Florida, declaró su participación en el crimen. Exclamó que tuvo una discusión con su padre porque este le pidió dinero y se lo negó. Según declaró, sus amigos lo instaron a golpearlo y eso hizo hasta dejarlo inconsciente.

Los jóvenes se alarmaron y lo encerraron en el pote, aún con vida. Cuando Carlos despertó de cabeza y sin poder moverse, sufrió un infarto fulminante a causa de los nervios. Familiares y demás allegados a la víctima están afectados por el crimen. Cicpc continúa con las averiguaciones para determinar la participación de los demás jóvenes que están libres.

A Todo Momento
EP | Mundo