¡Atroz! Mató a golpes a su madre de 85 años

Cargando...

¡Atroz! Mató a golpes a su madre de 85 años

Morgue de Ccs
Fuente: Google

Un hombre mató a su madre de 85 años dentro de su casa en el sector de Kennedy, en Caracas, en horas de la tarde del pasado martes. Según declaraciones de su familia, pretendía quedarse con sus propiedades.

La mujer respondía al nombre Carmen Josefa Blanco Quintana y estaba recluida en la casa de su hijo, identificado como Jesús Pérez, de 52 años, en Kennedy luego de que éste se la trajera de Santa Teresa del Tuy, donde vivía con su hija, según información publicada por el diario El Universal.

Pérez, luego de golpear a su madre, la llevó al CDI de Las Adjuntas, donde llegó muerta, aunque Pérez quiso fingir que la señora se había caído. Los médicos, al ver los golpes y el sangrado por la nariz, avisaron a la policía y se lo llevaron a la sede del Cicpc de la Subdelegación Oeste para interrogarlo.

Estando en la sede, Pérez intentó huir, con la excusa de comprar agua, pero los funcionarios lo vieron nervioso y lo siguieron, capturándolo cuando pretendía entrar en la estación del Metro de Mamera. El hombre admitió luego haberla golpeado salvajemente hasta matarla.

Blanco Quintana era enfermera jubilada, tenía dos hijos ya que otros dos habían muerto ya. Sufrió un ACV hace más de un año, por lo que comenzó a sufrir de la memoria y su hija se la había llevado a vivir con ella a Santa Teresa del Tuy. Pero su hijo había ido a buscarla y la regresó a Kennedy, donde la maltrataba con frecuencia y la dejaba encerraba. En declaraciones de los familiares en la morgue de Bello Monte declararon que Pérez quería quedarse con los bienes de su madre.

Caraota Digital
EP | Mundo