¡Baño fatal! Murió futbolista tras ataque de cocodrilo en Mozambique

Cargando...

¡Baño fatal! Murió futbolista tras ataque de cocodrilo en Mozambique

Fuente: Google

El mundo del fútbol está de luto en Mozambique ya que un futbolista de apenas 19 años perdió la vida tras ser atacado por un cocodrilo.

Estevao Albertino Gino, jugador del Atlético Mineiro de TETE, se encontraba en preparación física cuando tuvo la mala idea de quitarse la ropa y tirarse al río Zambeze para refrescarse.

“Estaba corriendo por la ribera. Decidió quitarse la ropa para tirarse al agua, pero desde el río salió un cocodrilo y lo agarró por la cintura. Luego, el animal volvió al agua”, dijo Edy Carvalho, entrenador del equipo africano.

Carvalho agregó que dos de los amigos de Gino escucharon los gritos pero no pudieron hacer nada ante el animal de más de cinco metros, según detalló uno de ellos.

“Estamos de luto. Nuestro jugador, nuestro hermano, nuestro amigo, nuestro hijo y nuestro eterno defensa central Estevao Alberto Gino de apenas 19 años perdió la vida anoche víctima de un cocodrilo en la orilla del río Zambezi. Estevao era un ejemplo de obediencia, respeto y humildad. Dejó un vacío enorme en nuestra vida”, informó el equipo en su cuenta oficial de Facebook.

El Diario NY
EP | Mundo