¡Bochorno! La excusa de Álvaro Ojeda por su “pelón” con Copérnico y Colón

Cargando...

¡Bochorno! La excusa de Álvaro Ojeda por su “pelón” con Copérnico y Colón

Fuente: YouTube

Álvaro Ojeda, periodista del medio español OK Diario , se ha vuelto trending topic después del error que tuvo en la cabalgata de los Reyes Magos en Madrid. Así fue como aprovechó para criticar a Podemos en su narración, pero la fase se volvió en su contra.

“Aquí está Colón . Según muchos de Podemos, el que practicó el genocidio más grande de la historia de la humanidad, en la cabalgata de Carmena”, dijo mientras se acercaba al actor. Al responderle: “¡Soy Copérnico! “. Un error que lo ha vuelto en trending topic al querer usar la cabalgata para criticar a Carmena y a Podemos.

Como no podía ser de otra forma, Copérnico se ha convertido en trending topic y en Twitter se pueden encontrar infinidad de memes y burlas sobre ese momento.

Ojeda no se ha quedado callado y ha ofrecido esta descabellada excusa: “Sigo siendo ‘trading topic’ con mi compadre y amigo Copérnico”, afirma el colaborador de ‘OK Diario’ en su muro de Facebook. “ Me llevé un zasca del carajo. El leñazo que me pega Copérnico es del carajo”, reconoce antes de excusarse: “Es que estaba vestido y pelado igual”.

Terra
EP | Mundo