¡Como loco! Un exsenador estalló de ira y lo echaron del avión (Video)

Cargando...

¡Como loco! Un exsenador estalló de ira y lo echaron del avión (Video)

Fuente: Google

Un ex senador de Nueva York está acaparando titulares de la prensa por su estallido de furia en un vuelo de la aerolínea JetBlue con rumbo a Nueva York. El incidente hizo que se expulsara del avión al antiguo político neoyorquino.

El ex funcionario Al D’Amato estaba en el vuelo 1002 de JetBlue que estaba programado para partir desde el Aeropuerto Internacional de Hollywood-Fort Lauderdale, después de una demora de siete horas. Los vuelos desde el aeropuerto han debido enfrentar un sinfín de demoras y cancelaciones después del sangriento incidente del pasado viernes en que un hombre mató a cinco personas e hirió a seis en una terminal.

El vuelo de JetBlue no podía salir hasta que 10 pasajeros que estaban al frente se movieran a la parte trasera del aparato para redistribuir el peso de la nave, según reportó CNN.

Cuando varios de los pasajeros se negaron a moverse, D’Amato se levantó de su asiento y los confrontó, así como a la tripulación y al capitán, a quien le dijo que tenía que ponerse bien los pantalones para poder controlar la situación, según contó la pasajera Layla Delarmelina, que habló con CNN.

El incidente provocó que D’Amato fuera sacado del vuelo.

Morgan Johnston, portavoz de JetBlue, confirmó que un pasajero tuvo que ser bajado del vuelo.

El Nuevo Herald
EP | Mundo