Con lágrimas y todo Julian Gil habló de su separación (Video)

Cargando...

Con lágrimas y todo Julian Gil habló de su separación (Video)

Marjorie de Sousa y Julián Gil
Fuente: Archivo

La historia de amor entre los actores Julián Gil y Marjorie De Sousa, llegó a su sorpresivo fin a principios de marzo, debido a problemas de comunicación por una supuesta depresión postparto de Marjorie.

Este miércoles la actriz venezolana emitió un comunicado en el que confirmó la noticia, mientras Julián se pronunció al día siguiente para People en Español:

“Siempre hubo ganas y una ilusión increíble de establecer lo que queríamos: una relación y una familia”, aseguró Gil. “Se lo pueden preguntar a Marjorie. Nunca tuvimos una sola pelea. Sí existieron problemas de comunicación que tengo que admitir y de no poder ponernos de acuerdo en ciertos acuerdos tanto ella hacia mí como yo hacia ella”.

Agregó que “hay temas que nunca los voy a decir, temas personales e íntimos de nosotros. En el caso de Marjorie, siempre la he querido, la sigo queriendo y siempre la voy a querer porque es la madre de mi hijo”.

La entrevista se realizó durante la presentación en Estados Unidos de su línea de productos Carson Life para el cuidado del cabello, rostro y cuerpo.El actor estuvo acompañado por varios medios de comunicación a quienes expresó “con el pecho hinchado te puedo decir que trabajo como una bestia, duermo tres, cuatro horas para meter 52 productos en farmacias en Estados Unidos, esto representa mucho sacrificio, mucho trabajo mío y de mucha gente”.

Sin embargo, Julián se dejó llevar por las emociones y entre lágrimas explicó su separación para el programa Despierta América.

 

Caraota Digital
EP | Mundo