Conoce la petición que le hace la MUD a militantes de los partidos

Cargando...

Conoce la petición que le hace la MUD a militantes de los partidos

MUD
Fuente: El estímulo

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pidió este jueves a los venezolanos firmar solo por un partido político, pues si lo hacen por dos, la decisión será valida para la última tolda escogida.

“Esto pudiera afectar la validación de todos aquellos partidos que ya participaron en el proceso, que es lo que quisiera el régimen que ocurriera: que nos invalidemos entre nosotros mismos”, expresó la coalición partidista a través de un comunicado publicado en su página web.

La Unidad reiteró que el gobierno chavista impuso una dictadura en Venezuela: “Lo hemos dicho y repetimos que los venezolanos nos enfrentamos a una dictadura y todos tenemos una obligación histórica, política y moral: derrotarla democráticamente”.

En los dos últimos fines de semana, los partidos Avanzada Progresista y Voluntad Popular lograron la meta exigida para validarse como organizaciones políticas.

Los partidos deben recolectar las manifestaciones de voluntad de 0,5% de los ciudadanos inscritos en el Registro Electoral Permanente en 12 estados. Dicho porcentaje debe ser logrado en cada uno de los territorios nacionales.

El Nacional
EP | Mundo