¡Cortan cabezas! Registran oficinas de Indra por tramoyas para el PP

Cargando...

¡Cortan cabezas! Registran oficinas de Indra por tramoyas para el PP

corrupcion pp
Fuente: La Vanguardia

Efectivos de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO) están registrando las oficinas de la constructora de OHL y de la tecnológica Indra en el marco de las investigaciones sobre financiación irregular del Partido Popular.

La constructora está en el punto de mira porque se investiga una comisión de 1,4 millones de euros.  Entre los proyectos investigados está el proyecto fallido del tren de Navalcarnero. Respecto al registro de la sede de la empresa Indra, la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil busca en la tecnológica buscan documentos que pudiesen acreditar pagos ilegales realizados para financiar al partido.

La investigación de hoy que la ordena el Juez Eloy Velasco tiene que ver además con la agenda intervenida a Francisco Granados en la que aparecieron referencias a pagos que hizo la constructora desde la empresa de Villar Mir al PP de Madrid.

La operación Lezo sigue abierta. Están previstas nuevas detenciones y nuevos registros y los dos aspectos están relacionados con otro fleco de la operación: la financiación irregular del PP.

Fuente
EP | Mundo