El mensaje de Yordano a César Miguel Rondón

Cargando...

El mensaje de Yordano a César Miguel Rondón

El periodista César Miguel Rondón y su esposa, la comunicadora Floralicia Anzola, fueron retenidos este miércoles en el aeropuerto internacional de Maiquetía. Las autoridades de migración aseguraron que los pasaportes de la pareja habían sido reportados como perdidos y por esto fueron anulados.

La retención ocurrió un día después de que el presidente Nicolás Maduro dijo que Rondón promueve en Twitter una nueva Ruanda de persecución, de matanza, de odio. El comunicador pidió disculpas y aseguró que no está de acuerdo con el escrache violento de los exiliados a familiares de funcionarios venezolanos.

Ante este escenario, el cantante ítalo – venezolano Yordano Di Marzo, amigo personal de César Miguel Rondón, expresó a través de sus redes sociales que es “completamente injusto y desproporcionado cualquier ataque en su contra” y añadió: “hay que estar muy ciego si no se ve lo que este hombre ha mediado democráticamente, decentemente e inteligentemente por un país que él ama profundamente. Cesar querido amigo, estamos de tu lado, porque vuelvo y repito eres la cara decente de nuestro país. Un abrazo solidario y para las que sea”.

 

 

El que conoce a Yordano y el que conoce a Giordano Di Marzo sabe que no soy ni amiguero, ni farandulero, no por antipático como me tildan muchos, soy como soy, por ser tímido y por qué soy prudente ante todo. Pero hoy no me quedo callado, no seré tímido, ni prudente, es que la ocasión lo amerita. Este Señor con todo el sentido de la palabra es mi gran amigo Cesar Miguel Rondon un ser humano extraordinario, un ciudadano ejemplar, un excelente profesional y tengo la suerte de que sea mi Amigo. Cesar es sinónimo del orgullo de ser Venezolano, todo lo que él representa está lleno de credibilidad y profesionalismo, es por eso que todos los que le conocemos sentimos un profundo cariño y orgullo, porque él representa la cara decente de un país. En toda mi carrera como Artista, Cesar ha tenido momentos importantes en ella, porque lo considero como un mentor al momento de no salirme de los límites, el es perfecto para indicarte donde y como parar. Y en mi vida personal ha estado a mi lado en el peor momento que he vivido que fue luchar con la muerte, allí estuvieron Cesar y su mujer Flor. No solo por eso salgo en su defensa sino porque es completamente injusto y desproporcionado cualquier ataque en su contra, porque hay que estar muy ciego si no se ve lo que este hombre ha mediado democráticamente, decentemente e inteligentemente por un país que él ama profundamente. Cesar querido amigo, estamos de tu lado, porque vuelvo y repito eres la cara decente de nuestro país. Un abrazo solidario y para las que sea. Yordano Di Marzo @rondoncm @floralicianzola

Una publicación compartida de Yordano Di Marzo (@yordanodimarzo) el

EP | Mundo