¡Entérate! Esta fue la aplicación que eliminó Apple

Cargando...

¡Entérate! Esta fue la aplicación que eliminó Apple

app-stoe-iphone-apple
Fuente: Pixels

La compañía formada por Steve Jobs, y que justamente hoy celebra los diez años de haber presentado al mundo el iPhone, parece no gustarle la idea de perder ganancias aunque sea por el beneficio de los usuarios.

Apple eliminó de la App Store la aplicación ‘Finder for AirPods’, que ayudaba a los dueños de los auriculares inalámbricos a detectarlos con la fuerza de su señal Bluetooth.

El creador de la aplicación reportó a través de una publicación en Reddit que ya había estado en contacto con la compañía, y esto fue lo que le explicaron:

“Sí, acabo de hablar con ellos. No encontraron nada malo con la aplicación en sí, sino que no les gustaba el “concepto” de personas encontrando sus AirPods y por lo tanto se consideraba no apropiado para la App Store.”

El costo de la aplicación era de 3.99 dólares, un precio más accesible que los 69 dólares que Apple espera que pagues para comprar unos AirPods de reemplazo; aunque algunos usuarios reportaban que su funcionamiento no era perfecto, sonaba como una buena idea que podría sin duda podría “retomar” Tim Cook.

SDP Noticias
EP | Mundo