Entérese quién sería encargado de negociar la entrega del poder

Cargando...

Entérese quién sería encargado de negociar la entrega del poder

Maduro y Diosdado
Fuente: AVN

El periodista Rafael Poleo calificó de “valiente” el discurso al país del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, en este miércoles 19 de abril.

“Discurso de Padrino hoy, valiente desde su posición política, contiene reconocimiento de que todo es adverso a la supervivencia del régimen”, escribió Poleo en su Twitter.

Igualmente consideró que “Padrino hoy exteriorizó lealtad al régimen, pero sin insultar y con pesimismo. No tiene delito. Candidato a negociar la entrega del poder“.

A primera hora de este miércoles, desde el Panteón Nacional, en Caracas, Padrino izó la Bandera Nacional al celebrarse los 207 años de la independencia el 19 de abril de 1810 y resaltó que el pueblo patriota estará este miércoles en la calle.

“Hoy es un día para reivindicar la independencia (…) hoy en las calles de Caracas vamos a tener una inmensa cantidad de venezolanos y venezolanas con sus convicciones y sus ideas (…) hoy es un día de patria, de bolivarianos, para levantar las banderas del no intervencionismo, del no injerencismo, las banderas de Bolívar retomadas por Hugo Chávez, las banderas del chavismo”, dijo.

Igualmente el titular de la cartera de Defensa consideró que “en nuestras calles se sigue debatiendo algo que no se ha cerrado, es la lucha por la soberanía popular contra la de élites, se sigue debatiendo la imposición de una sociedad estratificada contra una sociedad con igualdad, se sigue debatiendo la independencia contra el colonialismo, la integración versus la división, todo eso se está debatiendo porque hay una revolución”.

Sumarium
EP | Mundo