Escapan de Francia con montones de objetos robados pero los agarran en España

Cargando...

Escapan de Francia con montones de objetos robados pero los agarran en España

huyen camioneta robada francia capturados españa
Fuente: El Español

La Policía Foral ha detenido en el transcurso de este fin de semana a dos personas por delitos contra la seguridad del tráfico y a otros tres ciudadanos por apropiación indebida y hurto de una furgoneta cargada de material supuestamente robado con la que fueron interceptados en Olite.

En cuanto a la detención por robo, el arresto tuvo lugar el viernes por la tarde en Olite en un control de tráfico en la carretera N-121. Agentes de la Policía Foral de la comisaría de Tafalla detuvieron a tres hombres de nacionalidad búlgara, de entre 36 y 57 años y sin domicilio conocido en España, por los delitos de apropiación indebida y hurto de uso de vehículo a motor.

Una patrulla dio el alto a una furgoneta con matrícula francesa. Los agentes observaron que el motor de arranque presentaba síntomas de haber sido forzado, además de transportar mercancía de dudosa procedencia. Entre los objetos encontraron ordenadores, televisiones, herramientas, bicicletas y demás utensilios de los que no pudieron ofrecer versión fiable.

Por ello fueron detenidos y trasladados a comisaría, mientras que el vehículo y su carga han quedado a disposición judicial para investigar su procedencia legal.

Fuente
EP | Mundo