Famosa chef hija de inmigrantes le negó esto a Ivanka Trump (Foto)

Cargando...

Famosa chef hija de inmigrantes le negó esto a Ivanka Trump (Foto)

Ivanka Trump
Fuente: AFP/Getty Images

Ivanka Trump tiene un sitio en internet de artículos de estilo de vida, en el que se quería publicar una entrevista con Angela Dimayuga, chef ejecutivo de “Misión Comida China”, restaurantes con sedes en San Francisco y Nueva York.

Una de las articulistas freelancers de esa página contactó a Dimayuga para una entrevista.

“Me gustaría hacerte una entrevista (por teléfono o email) para destacar tu trabajo como una importante emprendedora”, le escribió Adi Heyman.

La solicitante llamó ivankatrump.com “una plataforma no política de empoderamiento para las mujeres trabajadoras”.

La respuesta que recibió, no sólo iba a dirigía a ella, sino a su jefa, la “Primera Hija”, ya que para explicar su negativa Dimayuga expresó su descontento por las políticas de la Casa Blanca contra grupos vulnerables.

“Gracias por pensar en mí. Me siento agradecida de que eres fan de mi trabajo y que quieras darle mayor visibilidad a mi carrera para inspirar a ‘otras mujeres trabajadoras’. Sin embargo, estoy con mujeres que empoderan a otras mujeres”.

“No creo que IvankaTrump.com sea una verdadera ‘plataforma no política de empoderamiento para las mujeres’. El hecho de que el nombre Trump esté involucrado, es algo político y, francamente, una opción para IvankaTrump.com para beneficiarse.

“No veo nada de empoderamiento en aquello de quitar fondos al ‘Plan de control parental’, prohibir el asilo de refugiadas, reducir las reglas para alcanzar pago igualitario, y amenazar la lucha de la comunidad LGBT por considerarlos ciudadanos de segunda clase.

“Como persona de color e hija de inmigrantes, no estoy interesada en ser parte de ese perfil inspiracional que apoyan la marca y al Presidente que menosprecian el empoderamiento de las mujeres. Compartir mi historia con esa marca y esa familia es un silencio a nuestras mismas voces”.

La carta fue compartida por Dimayuga en su cuenta de Instragram.

Had this message slide in my DM last week which had me screaming. Sent her this response today. #resist #fucktrump #dragher @dear_ivanka

Una publicación compartida de Angela Dimayuga (@swimsuit_issue) el

El Diario NY
EP | Mundo