¡Horripilante! El enigmático crimen de una exmarine y su pequeña hija

Cargando...

¡Horripilante! El enigmático crimen de una exmarine y su pequeña hija

asesinato suicidio
Fuente: CBS4

Momentos desoladores se vivieron el martes por la mañana cuando el cadáver de una niña fue sacado de su casa en una camilla por un miembro del Departamento de Medicina Forense. El cuerpo sin vida de su madre iba detrás.

“Escuché algo que me pareció un disparo”, dijo una vecina, Annie Powell.

“De repente escuché una especie de explosión y pensé que debía ser el ruido que hace el silenciador de un carro”, dijo por su parte, otro vecino, Joel Gresham.

Los vecinos dijeron que vieron a la mujer que vivía allí, Ericka Joseph, afuera de la casa en las primeras horas del día.

“Ella estaba cerrando las cortinas antihuracanes, como si quisiera asegurarse de que todo quedara bien cerrado, y mi novio me dijo que le parecía extraño, que no venía ningún ciclón”, dijo Chaunecia Gresham.

Después se supo por qué Joseph lo hizo.

La familia dijo que la hija de Joseph, Akili, de nueve años, vivía con su padre en Colombia, pero estaba visitando a su madre por las fiestas navideñas. Según la familia, se suponía que Akili regresara a casa con su padre el martes.

“El vino a recoger a la niña porque tiene la custodia de ella. En estos momentos debían estar en un avión de vuelta a su casa”, dijo Tony Williams, hermano de Joseph.

Cuando el padre de Akili llegó y nadie le abrió la puerta cuando la tocó, supo enseguida que algo andaba mal. Llamó entonces a los familiares que entraron a la casa y descubrieron algo espantoso: la madre y la hija muertas en un dormitorio. La familia cree que Ericka, una ex marine, podría ser responsable de ambas muertes.

Posteriormente las autoridades confirmaron que el trágico incidente fue efectivamente un asesinato-suicidio.

“Al parecer ella luchaba con algo que la familia no conocía, y que fue lo que provocó esta gran tragedia”, dijo Williams.

La familia dijo que nunca hubo ningún tipo de problema en lo referente a la custodia de Akili entre ambos padres.

Akili habría cumplido 10 años en abril.

El Nuevo Herald
EP | Mundo