La ‘green card’ y el permiso de trabajo tienen nuevo diseño (Fotos)

Cargando...

La ‘green card’ y el permiso de trabajo tienen nuevo diseño (Fotos)

green card
Fuente: Google

A partir del 1 de mayo la Oficina de Ciudadanía y Servicios de Inmigración (USCIS) comenzará a expedir nuevas tarjetas de residencia (green card) y autorizaciones de empleo (permisos de trabajo), según informó la entidad.

La Oficina de Inmigración estadounidense explicó que el rediseño de ambos documentos tiene como propósito “adoptar un enfoque proactivo contra la amenaza de manipulación de documentos y fraude”, para ello, cada documento integrará imágenes holográficas, serán mas gruesas y mostrarán la foto de la persona beneficiada en ambos lados, además, no incluirán la firma de su dueño.

Así mismo, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración detalló que las nuevas ‘green card’ o tarjetas verde ya no tendrán una cinta óptica en la parte trasera, contarán con la imagen de la Estatua de la Libertad y en su paleta de colores predominará el color verde. En el caso de los permisos de trabajo, predominará el color rojo.

Los nuevos documentos comenzarán a ser emitidos a partir del 1 de mayo por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos.

El Nuevo Herald
EP | Mundo