La nueva actualización de Windows 10 traerá algo que muchos esperaban

Cargando...

La nueva actualización de Windows 10 traerá algo que muchos esperaban

windows-Laptop
Fuente: Google

Microsoft ha publicado una nueva versión de pruebas para desarrolladores de Windows 10 llena de novedades. La más importante es que a partir de la actualización Creators Update el sistema operativo comenzará a bloquear Flash por defecto, poniendo otro clavo más en el ataúd de la plataforma.

La versión 15002 del Windows 10 Preview Build trajo consigo varios cambios en el navegador Edge de Microsoft. El reemplazo de Internet Explorer ahora cuenta con una vista previa de pestañas sin abandonar la página en la que te encuentres. Además, por fin permitirá guardar y recuperar lotes completos de pestañas con un solo clic.

Sin embargo, la mayor novedad tiene que ver con cómo gestiona Windows 10 el contenido sospechoso en Internet. El nuevo Build de pruebas comienza a bloquear contenido de Flash por defecto, por lo que el usuario tendrá que autorizar de manera explícita al navegador para que lo ejecute.

Durante los últimos años Flash ha sido desechado por cada vez más plataformas. Tanto Chrome como Firefox ya bloquean la plataforma por defecto e incluso sus responsables en Adobe recomiendan que dejes de usarlo. Windows 10 no está haciendo más que sumarse a una tendencia. Flash está muerto.

Por otro lado, como comentan desde Verge, la nueva versión de Windows 10 también reducirá la luz azul que emite la pantalla del ordenador en la noche e incluye una nueva “pantalla de la muerte” color verde.

En El Break
EP | Mundo