Lanzan primera imagen de la serie “Star Trek: Discovery”

Cargando...

Lanzan primera imagen de la serie “Star Trek: Discovery”

star-trek-discovery
Fuente: Archivo

“Star Trek: Discovery” es una de las series más esperadas del año, pero su lanzamiento no ha salido de acuerdo a lo planificado. La producción, que debió estrenarse en abril pasado, presentó inconvenientes al interior de su equipo, no obstante, el programa se encuentra listo para comenzar su viaje, o por lo menos así se cree.

La revista Entertainment Weekly publicó la primera imagen de la nueva apuesta de la cadena CBS, en la que aparece dos de sus protagonistas: Michelle Yeoh como la capitana Philippa Georgiou y Sonequa Martin-Green como la primer oficial Michael Burnham.

En la fotografía, los personajes aparecen en un planeta, aún no revelado —las escenas fueron rodadas en Toronto y Jordania—. Entre los detalles que los fans han descubierto se encuentra un tipo de comunicador en el cinturón de la ex actriz de “The Walking Dead”, lo que podría tratarse de un tricorder enfundado.

Aún no está confirmada la fecha de estreno de “Star Trek: Discovery”, pero se espera que la CBS revele pronto cuándo será su lanzamiento.

star-trek-discovery

Los personajes aparecen en un planeta aún desconocido. Foto: Entertainment Weekly / CBS

Emol
EP | Mundo