¡Mala hora! Quería salvarlo de un robo pero lo mató por error

Cargando...

¡Mala hora! Quería salvarlo de un robo pero lo mató por error

Cicpc
Fuente: Google

A José Rafael Hernández intentaron robarlo unos sujetos, pero apareció un “justiciero” que le disparó a los ladrones, quienes salieron ilesos sin embargo, la idea de evitar el robo le salió cara al justiciero ya que un proyectil le quitó la vida a José de manera instantánea.

José Hernández tenía 43 años, y sus familiares relataron a Notitarde que a las cinco de la tarde del viernes salió con su novia y un cuñado a pasear por la calle La Ceiba, del sector El Viñedo en Valencia, estado Carabobo, caminando hacia una panadería en la avenida Bolívar.

Cuando los tres se acercaban a la estación de servicio La Ceiba cuando una pareja de motorizados los interceptaron, el parrillero les pidió los teléfonos, prendas y dinero bajo amenaza de muerte, justo en el momento alguien de un edificio cercano, disparó hacía el lugar para frustrar el robo.

Lo logró, porque los delincuentes guardaron sus armas y huyeron, pero Hernández se desplomó sin vida en el suelo. La bala  entró por el omoplato derecho. Sus acompañantes lo trasladaron a una clínica donde los médicos certificaron su deceso.

Hernández vivía en la avenida 137 de Prebo y deja a una niña de 9 años huérfana.

Caraota Digital
EP | Mundo